El siniestro vial se registró ayer cerca de las 20:00, en el kilómetro 10 de la ruta provincial 103, jurisdicción de la comisaría de Campo Ramón. Fueron cuatro los automóviles involucrados: la colisión frontal se produjo entre una camioneta Chevrolet S10, que era guiada por Norberto D.L. (41); y una Toyota Hilux, conducida por Juan J., acompañado por María Ester Pascale (79), quien falleció ésta mañana en el Hospital Madariaga de Posadas, producto de las graves lesiones sufridas.
Los otros dos vehículos son una Citroen Berlingo, que estaba al mando de Rubén S. (59) y un Toyota Etios, conducido por Pedro P. (37) quien viajaba acompañado por su esposa Elvia V., y hermana Claudia P., éste conductor resultó ileso. Los demás fueron trasldados con lesiones de distinta consideración al hospital Samic de Oberá.
El conductor de la camioneta Chevrolet S10, quedó atrapado en el interior del rodado, por lo que el personal de Bomberos trabajó para liberarlo y tralsadarlo al hospital.
En el lugar trabajaron efectivos de la seccional Cuarta en forma conjunta con otras dependencias de la Unidad Regional II, y la división Criminalistica realizó las pericias técnicas de rigor para establecer las causas del siniestro.
Desde el Hospital Samic se informó que Norberto D.L. (41), presenta fractura de húmero izquierdo, tabique y mandíbula, se encuentra estable. En tanto que Adelino J., tiene fractura de cadera, y en la mano izquierda; Elvia V., y Claudia P., se encuentran estable y continúan en observación.
María Ester Pascale fue derivada anoche al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas donde dejó de existir ésta madrugada.
En la causa caratulada como homicidio en accidente de tránsito interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. El sumario se lleva adelante en la comisaría de Campo Ramón por cuestiones bue jurisdicción.

 

Artículo visitado 1.971 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top