La comisaria de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un incendio ocurrido ayer    en el lote 14  de  Villa Industrial, en una despensa,   propiedad de Héctor F. (39). Al radicar la denuncia el damnificado manifestó sus sospechas de que  el fuego se habría iniciado en forma intencional, por lo que inmediatamente  la mencionada dependencia, y la división Investigaciones de la Unidad Regional II, pusieron en marcha  las pesquisas tendientes a esclarecer el hecho. Es así que en horas de la tarde en el marco de sendos allanamientos fueron detenidos  Rubén Oscar C. (33) y Héctor Fabián C. (30).

Asimismo se secuestraron varios elementos: como ser una  manguera, una botella presumiblemente con  restos de  combustible, prendas de vestir,  entre otros objetos que serán sometidos a las pericias pertinentes  para determinar si guardan relación con el hecho investigado.

El procedimiento se concretó en la Picada Misiones, donde se procedió a la detención de los dos sospechosos; y se  secuestró  una motocicleta 110 centímetros cúbicos. De acuerdo  a las  manifestaciones de testigos, en el momento del incendio escucharon que se alejaba del lugar una  motocicleta. La Policía continúa con las investigaciones tendientes a lograr el esclarecimiento total del hecho. Interviene en la causa el  Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

 

El hecho

El incendio  se registró  pasada la medianoche del domingo, en el lote 14, en Villa Industrial de la localidad de Guaraní. En  circunstancias que están en plena investigación, se produjo el incendio de una despensa, que dejó como saldo importantes daños materiales

La Policia tomó conocimiento del hecho, a las 0:50,  a través de un llamado telefónico, efectuado  por el propietario del inmueble, Héctor F. (39).  En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, la división Bomberos, dependiente de la Unidad Regional II, y vecinos, quienes ayudaron a extinguir las llamas.

Artículo visitado 277 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top