Agustina Correa fue electa Paisana del Centro Cultural Argentino en la noche del sábado 11 de noviembre. Con motivo de celebrar el Día de la Tradición se llevo a cabo en la Casa Argentina del Parque de la Naciones la elección de la Paisana Argentina.

La elección conto con la participación de 6 candidatas; Resultó electa Paisana Argentina, la señorita  Agustina Correa de 19 años, alumna del profesorado de Inglés del Instituto Linneo;  de Misiones,  Dalma Friedl, 17 años, alumna de la EPET 3; de Oberá,  Carla Paredes, 17 años, alumna del Colegio Amadeo Bonpland  y la Donosa Ayelén Broen Serup, 16 años, del Colegio Amadeo Bonpland.

La noche comenzó con el grupo de danzas Difundiendo lo Nuestro, del Centro Cultural Argentino y estuvo animada por el destacado grupo obereño  Trío Da Capo; los jóvenes solistas  Gerónimo Bogado y Santiago Roa; y la ganadora del rubro solista femenino de canto del PreCosquín Subsede Oberá,  Evanna Sanchez.

El jurado estuvo integrado por;   Jefa del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Oberá Lilian Vega, el Vicepresidente del Concejo Deliberante Luis María Vitelli, la Presidente del Centro Cultural Argentino Elsa Roa, el músico y compositor José Lindström, del Grupo Folclórico Costumbres Argentinas de AJUPAPROM Alberto Gonzales  y la Profesora de Danzas, Paula Vera.

Artículo visitado 109 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top