Organizado por la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Oberá, se realizó este fin de semana en el Parque de las Naciones la Jornada Diocesana con el Padre Darío Betancourt. Durante los dos días que duró la jornada, más de 10 mil personas pasaron por el anfiteatro del Parque de las Naciones provenientes de todo Misiones, provincias vecinas, además de los países limítrofes.

El sábado comenzó la jornada desde las 15 hs con un gran marco de público que continuó en sus lugares en el inicio de la misa a las 18hs y hasta la finalización de la celebración pasadas las ya las 21hs. La segunda jornada se vivió el domingo desde las 8,30hs y finalizó con la santa misa a las 15hs. De ella participó el Obispo de la Diócesis de Oberá, Mons. Damián Bitar. También hubo un momento para que los niños representaran sobre el escenario a los santos y sobre lo que significa estar en el reino de los cielos.

El Padre Darío Betancourt es originario de Medellín, Colombia y es reconocido en toda Latinoamérica por ejercer el ministerio de la sanación, aunque él mismo se encarga de aclarar todas las veces que puede, que no es sanador ya que el que sana es Jesús y el simplemente es un intermediario. En este sentido es contundente y apela a la prudencia: “Yo rezo y la gente también, y lo que se pone en evidencia es la gracia de Dios”.

Betancourt expresó durante sus predicas que considera que la oración es poderosa, si se tiene presente y se comprende lo que significan las llagas de Jesús, la sangre de Jesús, si se realizan estas oraciones en el nombre de Jesús y a través de la Virgen María.
Betancourt de 78 años, ha viajado por los 5 continentes predicando y en la jornada del domingo adelantó que ha sido invitado para dar charlas el año próximo en China.

Artículo visitado 166 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com. Fotos: Alejandro Suarez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top