Anoche el Comando Radioeléctrico y la división  Motorizada con sede en el barrio  Caballeriza detuvieron  a un joven de 17 años, quien  presuntamente  forzó  varios vehículos con intenciones  de robo.
La situación fue advertida  por sistema de Videovigilancia de la Unidad Regional II  e inmediatamente  se constituyó una comisión policial  al lugar y se procedió  a la detención  preventiva del sospechoso.
El joven  fue detectado por las cámaras  de seguridad  cuando  realizada maniobras en las ventanillas de una camioneta Chevrolet  S10 en la intersección  de las calles Gobernador  Barreyro  y Salta. Los uniformados  llegaron al mencionado sitio y efectuaron un rastrillaje en la zona; fue entonces que  sorprendieron al adolescente  intentando abrir con un destornillador otro vehiculo que estaba estacionado  por la calle Estrada, también  en el microcentro obereño.
Se trata de  Mauricio D. (17), quien luego  de ser detenido fue trasladado al Hospital Samic  para los  exámenes  médicos  de rigor, y quedó a disposición de la justicia.

Artículo visitado 188 veces, 2 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top