Un domingo a puro fútbol y pasión el que se vivió este domingo con el desarrollo de la 8a fecha del Torneo Clausura 2017 “70 Aniversario”.  Los equipos disputaron la antepenúltima fecha, una jornada que para varios podía significar la clasificación a las Semifinales, pero los resultados no fueron los esperados y estiraron las posibilidades de clasificar hasta la última fecha.  Solo Mojomi sería el único clasificado hasta el momento ya que su puntaje le permite pasar hasta como mejor segundo.  Nada está dicho aún y todos buscarán su pasaporte a la siguiente instancia en la 10ª fecha.

En la zona 1 sigue mandando River de Villa Bonita. El equipo de Sebastián Montenegro ya tenía ventaja por sobre sus perseguidores pero debía aprovechar su último partido para asegurarse la clasificación y no depender de los resultados de los demás, pero en frente tuvo a Olimpia/San Antonio, que aún conserva chances matemáticas. El del Tiro Federal se vio en desventaja cuando la visita se puso arriba en el marcador con dos goles de Franco Saavedra, pero no bajó los brazos y llegó al descuento a través de Julio Cabral antes de irse al descanso. En el complemento salió a comerse la cancha y fue Ángelo Maffini quien empató el partido (de penal). El 9 también fue quien le dio la victoria al conjunto de Alfredo Forster con un cabezazo franco tras el pase de Cabral.  3 a 2 para ilusionarse.

En tanto, en Leandro N. Alem se vivió el clásico de esa ciudad entre Atlético Alem y Atlético Iguazú con un condimento especial ya que la visita venció 1 a 0 con gol de Ariel Ruiz Díaz y ahora quedó en el borde de la clasificación (ya que River perdió en el Tiro Federal). Racing tuvo fecha libre pero por los resultados de hoy ya no puede seguir soñando.

 

En la zona 2 el puntero es Mojomi luego de vencer como local a AEMO por 2 a 1. Los municipales ganaban 0-1 con el gol de Nico Cáceres, pero los de Santa Rita reaccionaron y  con goles de Cristian Friedrich y Adrián Gómez se alzaron con una importante victoria que los clasificó a la siguiente instancia a falta de una fecha (aunque en la próxima pierda ya no hay equipos que lo alcancen como mejor segundo). En tanto, Atlético Oberá visitó a un Campo Grande que ya estaba fuera de la pelea. El aurinegro logró vencer al Decano por 1 a 0.

 

Y en la zona 3 está todo mucho más parejo. San Martín venció a Atlético Campo Viera por 2 a 0 en condición de visitante y Aristóbulo de Valle derrotó 4 a 3 a Ex Alumnos 185 en su visita al Altiplano Obereño. El General de 25 de Mayo y el albirrojo de la zona centro dirimen el paso a Semis en la próxima fecha.

 

Resultados

ZONA 1

Olimpia/San Antonio 3 – River 2

Atlético Alem 0- Atlético Iguazú 1

Libre: Racing

 

ZONA 2

Mojomi 2- AEMO 1

Atl. Campo Grande 1 – Atlético Oberá 0

 

ZONA 3

Atl. Campo Viera 0 – San Martín 2

Ex Alumnos 185 (3) – Atl. Aristóbulo del Valle 4

Artículo visitado 91 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top