Carlos Okulovich logró resultados dispares en Buenos Aires, por la undécima fecha del TN. Su invitado Manu Urcera terminó 2º y él debió abandonar entre los titulares.

Extendiendo el gran resultado del sábado con la pole position, este domingo la actividad comenzó de buena manera para Carlos Okulovich junto a su invitado Manu Urcera, quien logró el podio al finalizar 2°; pero lamentablemente no pudo cerrarla en lo personal producto de una falla en el impulsor del Ford Focus del Martos Competición que lo obligó a abandonar entre los titulares.

Urcera fue 2º entre los invitados

En la primera carrera del día, para los pilotos invitados, Manu largó desde la pole y se mantuvo en el pique, liderando las primeras vueltas de la competencia hasta que fue superado por Facundo Ardusso en la quinta vuelta en una maniobra en la que transitaron medio circuito a la par. A partir de allí, el rionegrino se mantuvo en el 2º lugar y completó de esa manera las 16 vueltas de la prueba.

Una falla lo complicó en la final

En la carrera final de pilotos titulares, Okulovich fue protagonista luchando por los puestos de vanguardia y llegando a liderar la carrera en buena parte de la misma, pero a cinco vueltas del final una falla en el impulsor de su auto lo empezó a relegar en el clasificador hasta que finalmente se produjo el abandono en la vigésimo giro, a dos del cierre.

Con estos resultados, Okulovich se ubica 6º en el campeonato con 160 puntos.

La próxima y última fecha del TN será el  2 y 3 de diciembre en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, en Santa Fe.

Carlos Okulovich: “Tuvimos mucha mala suerte en la final de titulares. El motor nos dejó sin posibilidades de continuar en carrera. Apareció una falla que luego se fue agravando hasta que el motor quedó en tres cilindros. Una pena no haber podido redondear el fin de semana. Estoy muy agradecido a Manu por su gran actuación entre los invitados”.

Artículo visitado 104 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top