El sábado y domingo se realizará el Festival Aero Oberá 2017 con importante participación y novedades. Carlos Szewald y Daniel Sandoval, presidente y vice de la Comisión Directiva del Aeroclub, organizador del evento, anticiparon detalles en La Radio.

El costo general será de 50 pesos, menores de 10 años no pagan. “Vendrán muchos aviones porque se cumplirá el Regional de Aterrizaje de Precisión, competencia que reúne a varios pilotos y que concluirá en Oberá. Los mejores clasifican al Nacional” contaron.

Además habrá como es habitual exposición estática, aeromodelismo, parapentismo, vuelos de bautismo, entre otras actividades. “El sábado desde las 9 horas vamos a estar ya. Habrá buen servicio de cantina, esperamos a las familias. Estamos entusiasmados mirando al pronóstico que indica que tendremos lindos días” indicaron.

Sobre proyectos aclararon que este tipo de eventos permite recaudar y consolidar al Club. “Queremos iluminar y a futuro tener un pequeño aeropuerto”.

El domingo, se iniciará también a las 9. “La competencia será de 10 a 14 horas. Somos varios los que participamos, primero fue para sumar experiencia, pero ahora queremos aprovechar la localía, el hecho de conocer la pista” destacaron.

 

Artículo visitado 250 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Un comentario en “Fin de semana de Festival Aereo en Oberá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top