Cada vez falta menos para el cierre del primer torneo oficial de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol, y este próximo domingo se viene la 6ª fecha, que se traslada a Cerro Corá. Es el turno para el equipo del departamento de Candelaria de recibir a los demás, como ya lo hicieron Mojomi, Atlético Campo Viera, Atlético Iguazú, Atlético Oberá y Ex Alumnos 185.
Luego de jugarse la 5ª fecha este pasado domingo, faltan solo dos más para la finalización del Torneo Inicial de Fútbol Femenino de la LROF. Las Decanas siguen en lo más alto de la tabla y parecen inalcanzables, pero los demás equipos no bajan los brazos y luchan encarnizadamente por trepar posiciones.
En ese escenario, será el turno de que Atlético Oberá se enfrente con Atlético Campo Viera en el inicio de la jornada de una fecha que podría definir el torneo. Luego se dará otro interesante cruce, ya que Las Águilas de Campo Viera y Ex Alumnos 185 se medirán en busca de aproximarse más a las punteras. Y en el cierre, el local Cerro Corá intentará sumar puntos para salir de lo profundo de la tabla, pero en frente tendrá al duro Mojomi que sigue creciendo en su fútbol.

Próxima fecha 6ª- 12/11- En Cerro Corá
15 hs. Atlético Oberá vs Atlético Campo Viera
16.30 hs. Las Águilas vs Ex Alumnos 185
18 hs. Cerro Corá vs Mojomi
Libre; Atlético Iguazú

Artículo visitado 42 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top