En el marco del día del Empleado Municipal, se realizaron homenajes y reconocimientos a trabajadores de diferentes áreas que cumplen 25 años de servicio, llegaron a la ansiada jubilación y también a aquellos que descansan en paz.

Comenzando la mañana, se depositó al pie de la Cruz mayor del cementerio La Piedad de Oberá, una ofrenda floral para recordar a todos los trabajadores municipales que allí descansan. Del sencillo pero emotivo acto, participaron el Intendente Dr. Carlos Fernández, el Secretario General de UPCN, Domingo Paniagua, y otros integrantes de la familia municipal.

Fue el momento propicio en el que el representante gremial destacó el gesto de reconocer por primera vez a los municipales fallecidos en su día, además solicitó a las autoridades que se establezca de aquí en adelante esta acción.

Luego, en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, se procedió al reconocimiento de aquellos trabajadores que alcanzaron los 25 años de servicio en el municipio y los que llegaron a la jubilación en el transcurso del año, sumando un total de 32 reconocimientos.

A todos ellos se les hizo entrega de una placa recordatoria, destacando su laburo al servicio de la comunidad y en beneficio de los contribuyentes.

Artículo visitado 90 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top