La acción humanitaria se llevó adelante ayer  cuando efectivos   de la comisaria de la Mujer,  a través  del gabinete interdisciplinario de la mencionada dependencia, con la colaboración de la seccional Tercera, brindaron asistencia  a una pareja de abuelos en el barrio Aeroclub de esta ciudad.

A las 18:00,   a instancias  de los vecinos,  la Policía llegó   hasta  una precaria vivienda, donde viven Martin (83) y Paulina (80) quienes necesitan atención médica. El hombre se encuentra  postrado hace varios meses por una hernia abdominal, pero según Paulina su situación se agravaría si se lo traslada al Hospital;  es por ello  que el medico policial atendió  a la pareja. Según manifestó el profesional es necesario que reciba otras curaciones y tratamiento en el hospital.

Se dio intervención también a la municipalidad local, y se informó al Juzgado de Familia para  que se lleven adelante  todas las acciones pertinentes frente a  esta situación que preocupa a los vecinos del lugar, debido a las condiciones en la que están los abuelos.

Artículo visitado 218 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top