Se invita a toda la comunidad a participar del SEXTO PUNTABLE DEL CIRCUITO MISIONERO DE TENIS DE MESA el día DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE DE 2017, que organizan la Subcomisión INDEPENDIENTE TENIS CLUB y la ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA de la ciudad de Oberá, con la fiscalización de la FEDERACIÓN MISIONERA DE TENIS DE MESA (FEMITEM).

El evento se realizará en el PLAYON DE LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO (Dirección: CARHUE 832). La jornada se iniciará a las 8hs extendiéndose hasta las 20hs.
INSCRIBIRSE ANTES DEL Viernes 10 de Noviembre 2017 hasta las 23hs, los aranceles son los siguientes: AFILIACIÓN ANUAL $100 para todo jugador, las incripciones son para Aficionados y Sub 15  – $100, mientras que para Dobles y demás categorías – $150. Las inscripciones anticipadas deberán realizarse por medio de llamado al Celular: 03755-15601458 de (MATIAS) o también enviando un email a la dirección femitm@hotmail.com.ar para reservar los lugares de la competencia y ya en el evento deportivo se realiza el Check-in por mesa de control.

El evento tendrá servicio de Cantina con comidas para el almuerzo y merienda y como también bebidas frías para compartir con toda la comunidad que nos visita.

Artículo visitado 25 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top