La 7a fecha del Torneo Clausura 2017 “70 Aniversario” de la LROF tuvo como características principales los clásicos del fútbol obereño, de la zona centro y del Alto Uruguay. De los tres partidos destacados de la fecha solo el que se jugó en el Parque General San Martín tuvo máximas emociones con la victoria de Atlético Campo Grande (2-1) sobre Atlético Aristóbulo del Valle, mientras que los otros dos terminaron con el marcador en cero y reparto de puntos. Además del “aurinegro”, solo se registró otra victoria en esta fecha, la de River de Villa Bonita (1-0) por sobre Atlético Alem, en tanto que el resto de los partidos también terminaron en empate.

Los clásicos

Atlético Oberá recibió en la Casablanca a Ex Alumnos 185, uno de los clásicos del fútbol obereño, siendo uno de los partidos destacados de la fecha. Con buen clima y buen marco de gente, el “Decano” y el “Exa” protagonizaron un partido con muy pocas emociones, duro, trabado y demasiado cortado por las faltas. El local tuvo por momentos el control del partido y fue autor de las únicas llegadas peligrosas. Mientras que la visita intentaba hacerse del balón y por momentos apostaba a salir de contraataque. Atlético Oberá tuvo dos claras en cada tiempo, siendo los postes los que impidieron el gol en la primera parte y la buena actuación del arquero Ezequiel Semaico en el complemento. Sin embargo, ni uno ni el otro logró romper el cero y aunque no bajaron los brazos, así se fue yendo el partido hasta terminar con el empate 0 a 0. En tanto, en Santa Rita, Mojomi y San Martín protagonizaron otro de los clásicos de la fecha, que de igual manera terminó con otro empate 0 a 0. Mientras tanto, Atlético Campo Grande se hizo de una importante victoria (la primera del torneo) en el clásico de la zona centro ante el puntero de la zona 3, Atlético Aristóbulo del Valle, partido que finalizó 2 a 1 a favor del local, con goles de Gonzalo Andruszyszyn y Diego Zapaya.
En otros resultados, AEMO empató 0 a 0 con Atlético Campo Viera, resultado que le permite mantenerse en los más alto de la zona 2 (ya que Mojomi también empató). Para el “Tealero” significa haber logrado su primer punto en lo que va del torneo.
En tanto, en Villa Bonita, Atlético River se encargó de vencer a Atlético Alem por 1 a 0, en partido correspondiente a la Zona 1. El gol de la victoria lo convirtió Sergio De Olivera a los 30´del 2T. Por la misma zona, Racing recibió a Olimpia/ San Antonio en Villa Svea, donde se vivió un intenso partido y donde la visita se puso arriba con gol de Yoni Borges para irse al descanso con la mínima diferencia. Pero en el complemento apareció Centurión para empatar el encuentro, donde el 1 a 1 sería el definitivo. En esta zona, Atlético Iguazú cumplió fecha libre.

Resultados

zona 1
Atlético River 1 – Atlético Alem 0
Racing 1 – Olimpia/San Antonio 1
libre: Atlético Iguazú
Interzonales
Atlético Oberá 0 – Ex Alumnos 185 (0)
Mojomi 0 – San Martín 0
Atlético Campo Grande 2- Atl. Aristóbulo del Valle 1
AEMO 0- Atl. Campo Viera 0
Artículo visitado 146 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top