Victor Paredes, delegado de ATE

El Ejecutivo obereño confirmó el pago de un Bono de 500 pesos a todos los empleados municipales al celebrarse su día el próximo miércoles 8 de noviembre. El asueto se cumplirá el viernes 10, por lo que ese día no trabajarán las dependencias del municipio.

Victor Paredes, delegado de ATE, hizo referencia al acuerdo a La Mañana del Aire. “En todas las reuniones que venimos manteniendo con el Ejecutivo Municipal le venimos planteando que antes en el día del Empleado Municipal el intendente hacía un agasajo, era tradicional, pedimos retomar esa costumbre. Pero el municipio no está en condiciones así que vimos otras opciones. Le pareció bien la idea de pagar un monto de 500 pesos a cada trabajador, incluyendo los planes, analizaron y vieron que era más factible antes que una fiesta, así que se confirmó el Bono especial” manifestó.

Para el referente gremial si bien los sueldos lejos están de las necesidades actuales, “este pago extra, es un gesto que valoramos y como gremio agradecemos”. Sobre fecha de pago explicó “el abogado, (Mijael Julian), nos planteó que se podría depositar para que la semana próxima puedan cobrar o ver de pagar por ventanilla, está por definir, pero está confirmado. El día del empleado municipal es el 8 (miércoles), pasa para el viernes el asueto” destacó Paredes.

El titular de ATE recordó que en el mes de agosto pasado, presentaron la nota de pedido de aumento del 30% para que sea incorporado al presupuesto 2018. “Queremos ir recuperando todo lo que perdimos. En agosto presentamos el pedido para que se incorpore al presupuesto. También nos queda tratar el tema Bono de fin de año, que es totalmente aparte” indicó.

Artículo visitado 138 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Categorías: Noticias Política Sociedad

Un comentario en “Bono especial para empleados municipales por su día

  1. Axel

    qué bueno se lo merecen , lástima que los gremios ya arreglaron todo con el intendente ya empezaron a acomodar a familiares y chau tu aumento deberían ser como Posadas .Otro cosa los encargados dejan mucho que desear ya que la mayoría son delegados y se acomodan políticamente no cumplen la función de delegado son más Mercenarios qué lástima que no respetan nada ni la carta orgánica lamentable

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top