En el Altiplano Obereño se desarrollará la 5ta fecha del Torneo Inicial de Fútbol Femenino del la Liga Regional Obereña de Fútbol. El estadio Juan Areco del Club Ex Alumnos 185 será el escenario para una nueva fecha del torneo de fútbol femenino que ha despertado gran popularidad con muy buena aceptación y participación de público, y seguramente esta no será la excepción.

En ese marco, llegan las protagonistas con mucho entusiasmo y deseos de ser protagonistas. Las “Decanas” de Atlético Oberá llegan como únicas punteras, pero Atlético Iguazú, Mojomi y Las Águilas de Campo Viera no le pierden pisada. Ex Alumnos 185 llega un escalón más abajo pero sigue en lucha. Mientras que Atlético Campo Viera y Cerro Corá buscan la manera de empezar a sumar para escalar posiciones.

La jornada del fútbol femenino dará comienzo a las 14 hs. con el duelo de equipo viereños, Las Águilas se enfrentarán a su coterráneo Atlético Campo Viera. Luego, a las 15.30 hs se enfrentan Atlético Iguazú y Atlético Oberá, donde las de L. N. Alem buscarán bajar al puntero invicto, mientras que las Decanas intentarán sumar para seguir en la punta y lograr mayor distancia de sus perseguidoras. La fecha la cierra el anfitrión Ex Alumnos 185 enfrentando a Cerro Corá. Libre en esta fecha el equipo de Santa Rita.

Programación 5a fecha
14 hs. Las Águilas vs Atl. Campo Viera
15.30 hs. Atlético Iguazú vs Atlético Oberá
17 hs. Ex Alumnos 185 vs. Cerro Corá

Artículo visitado 74 veces, 2 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top