Jorge Rafael F. (23), alias “Kuki” era intensamente buscado por distintos delitos contra la propiedad, ocurridos recientemente en esta ciudad. Ayer cerca de las 19 fue detenido mediante un operativo cerrojo que realizaron distintas dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.
El procedimiento se concretó en el marco de un operativo de prevención que se llevó adelante ayer en esta ciudad. El sujeto que registra un frondoso prontuario, con al menos 20 causas solamente este año, tenía pedido de detención por tres robos ocurrido en el mes de octubre en perjuicio de un remisero, un verdulero, y una librería.
Cabe señalar que en el mes de marzo de éste año fue detenido por distintos ilícitos, y luego de varios meses tras las rejas, el pasado 21 de septiembre recuperó la libertad.

Hechos
“Kuki” quedó a disposición de la justicia por un robo, que denunció el pasado 17 de octubre, Facundo R. (29); además hurto y amenazas en perjuicio de Ramón F. (58). También es investigado por un hurto denunciado a Juan A. (20).
No se descarta que el mencionado sujeto éste involucrado en otros hechos contra la propiedad que ocurrieron últimamente en esta ciudad, por lo que se continúan con las investigaciones.

Artículo visitado 247 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

2 comentarios en “En un amplio operativo fue detenido “Kuki”, era intensamente buscado por varios hechos delictivos

  1. ALEJANDRO

    PORQUE YA NO LO CONDENAN COMO CORRESPONDE A ESTA LACRA…..LO SUELTAN Y VUELVE A ROBAR Y DAÑAR PERSONAS….SEÑORES JUECES QUE MAS PRONTUARIO SE NECESITA..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top