Del 2 al 5 de noviembre en el Espacio INCAA- Cine Teatro Oberá se proyectará “YO SOY ASÍ, TITA DE BUENOS AIRES”. Un film que rinde homenaje a Tita Merello una de las grandes personalidades del tango y del cine argentino. Bajo la dirección artística de Teresa Costantini, protagonizada por Mercedes Funes, en el papel de Tita, Damian de Santo, Esther Goris, Mario Pasik, Ludovico Di Santo, Andrea Pietra y Soledad Fandiño.

JUEVES: “ZAMA” 20hs. | “YO SOY ASÍ, TITA DE BUENOS AIRES” 22hs.

VIERNES – SÁBADO – DOMINGO: “YO SOY ASÍ, TITA DE BUENOS AIRES” 21HS.

Género/s: Biográfica

Duración: 111 Minutos

Calificación: SAM13

Entrada: $40

Sinopsis:

Tita Merello, famosa cantante y actriz, precursora en su estilo de un género singular, único e inolvidable, nació, vivió y murió en Buenos Aires, ciudad que supo amar y odiar, pero nunca quiso dejar. Nacida en la más absoluta pobreza, abandonada en un asilo por su joven madre cuando niña fue recuperada años más tarde por la misma para seguir sufriendo nuevos abusos y privaciones. Siempre dijo que comenzó a cantar por hambre, no por vocación.

La película narra su historia de vida tomando el rumbo poético de su propia voz, acompañando el transitar de su ascenso desde el bajo fondo de la ciudad hacia el centro de las marquesinas del teatro de revista, el cine, los grandes escenarios. Fue aclamada, reconocida, amada, deseada y finalmente declarada por unanimidad como la única, la extraordinaria Tita de Buenos Aires. Un ícono nunca olvidado.

TRAILER Oficial:

Artículo visitado 54 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top