El viernes y sábado próximos, desde las 20 horas en Guaraní, se realizará la XXIII Edición de la Fiesta Provincial de la Madre. Según aniticipó a La Radio, el intendente Miguel Vargas, habrá un imponente escenario frente a Casa de la Cultura. “El gobierno provincial colabora con el escenario y sonido, después con recursos propios y recaudación, cubrimos otros gastos. Por la cantidad de números artísticos decidimos desdoblar, por eso por primera vez se hace en dos días. El evento es totalmente gratuito. Invitamos a nuestros vecinos y a toda la Zona Centro a acompañarnos” comentó.

El viernes se llevará a cabo la elección de la Reina de Guaraní y representante de la Fiesta. “Se hará el acto apertura y presentación de las candidatas, también actuarán Ballet Alma Gaucha, Mocidade. Luego de la elección de la Reina, la banda de Oberá Doble5 y Sonora Show de Alem” detalló Vargas.

El sábado, abrirán nuevamente Alumnos de Danzas Folklóricas de Casa de la Cultura. “Actuará Kechum Vallejos y su banda, Ballet Agitando Pañuelos, Grupo musical La Quinta Justa. Para quienes gustan de la cumbia, actuarán Viento Norte, un grupo de Resistencia Chaco, después Los Salvajes de Alem. El cierre con baile será con Cacho Ortiz y su Banda” resaltó el intendente.

Artículo visitado 67 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top