A días de cumplirse exactamente siete meses del cierre del Complejo Termas de la Selva de Oberá como espacio termal, por la rotura de la bomba de extracción del agua y posteriores análisis de las cañerías de la perforación, la misma fue colocada nuevamente. Por lo tanto, luego de algunas pruebas que se deben realizar, en breve estaría funcionando nuevamente.

“Se trabajó durante los días de esta semana y hoy (miércoles) se terminó de colocar la bomba, pero por los cortes de luz, no se pudieron realizar las pruebas, así que seguiremos mañana” explicaron responsables de las Termas.

Las tareas realizadas por operarios de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá, Celo, integrante del Consorcio del Complejo, consistió en remplazar algunos caños que ya cumplieron su ciclo útil y luego colocar de la reparada bomba de extracción del agua termal. “No podemos afirmar fecha de apertura del Complejo nuevamente, pero sería en pocos días si todo funciona como esperamos” manifestaron.

El Complejo dejó de funcionar como atractivo turístico termal el 13 de abril de este año, a pesar de ello se mantuvo abierto el predio con agua natural en las piletas.

Artículo visitado 109 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Categorías: Interés general Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top