La CRIPCO ha formalizado un importante Convenio de colaboración mutua con el Instituto Carlos Linneo, específicamente con en el área de Estudios Superiores, que contempla importantes beneficios  a asociados de esta Cámara, como así también contemplando a hijos de socios y/o personal de empresas asociadas.

El programa consiste en el otorgamiento de becas sin límites de postulantes para las Carreras de Técnico Impositivo y Técnico de Laboratorio, 4 (cuatro) postulantes en los profesorados de Lengua e Inglés y 2 (dos) en los profesorados de Educación Física y Nivel Inicial. Estas becas consisten en la reducción del 50% del valor de las cuotas en las Carreras Técnicas y del 40% en las carreras de Profesorado.

En todos los casos no incluyen los cursillos de nivel y/o ingreso si correspondieren a la carrera.

La CRIPCO formalizará ante la institución educativa la selección y presentación de los postulantes, para lo cual rogamos a los socios interesados contactarse con esta Cámara, donde efectuaremos las gestiones que faciliten el aprovechamiento de este importante beneficio, como así también les informaremos detalladamente respecto de los alcances del mismo.

Telefónicamente pueden hacerlo a los nos. 401323 / 421169 o a los correos cripco.obera@gmail.com / cripco@arnet.com.ar o mediante nuestras plataformas digitales.

Artículo visitado 95 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top