La organización no gubernamental TECHO llevará a cabo la construcción de 18 viviendas de emergencia e invita a participar de la actividad como voluntarios.El evento será el 3, 4 y 5 de noviembre y se llevará a cabo en los barrios Caballeriza, San José y Villa Cristen.

El programa de vivienda de emergencia de la ONG consiste en la construcción de un módulo habitacional de 18 metros cuadrados para familias que se encuentran en situación de emergencia habitacional en diferentes asentamientos del país.

La vivienda está hecha de paneles de madera prefabricados, techo de chapa con aislante térmico y se apoya sobre 15 pilotes de madera que la aíslan de la humedad proveniente del suelo.

La construcción se realiza junto a la familia asignada y con los voluntarios de TECHO.

En esta oportunidad, familias de estos barrios participarán junto a 150 voluntarios de la organización. Actualmente, TECHO en esta localidad coordina un espacio de apoyo escolar en el barrio Caballeriza y lleva construidas 151 viviendas de emergencia en la ciudad; 70 en Caballeriza, 54 en San José y 27 en Villa Christen.

Visited 9 times, 1 visit(s) today


Back To Top