El referente de la Unión Cívica Radical, integrante del Frente Cambiemos, afirmó que dada la poca diferencia en cantidad de votos con el oficialismo, en categoría Defensor del Pueblo, van a estar atentos, presentes y esperando el escrutinio definitivo. “Hay casi 700 votos recurridos, observados y curiosamente la mayoría son nuestros, cuando hay solo 300 de diferencia con lo que sumaron los candidatos renovadores” comentó a La Radio.

Una vez más manifestó las controversias de la Ley de Lemas. “Debería limitarse, o que no sume a otro candidato. Así se permite la participación y el que tenga más votos es electo. Nosotros siempre estuvimos contra y proponemos eliminarla” opinó.

Según el dirigente por los datos que manejan con sus fiscales, en lo que hace a Defensor del Pueblo, “el Frente Renovador ganó por 200 votos, pero hay una mesa, la 1358, en la que tenemos 141-149 para Diputados y Senadores Nacionales, pero en Defensor tenemos 0 (cero), además en esa mesa hay 140 en blanco. Al menos es llamativo, por eso vamos a estar atentos, es lo que nos pide la gente”

Artículo visitado 142 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top