Debido al intenso temporal que se registró en las ultimas horas varias familias fueron afectadas por el anegamiento de sus viviendas, con el consecuente daño en sus pertenencias.
En el barrio San Miguel Elias M. (47), junto a su esposa y cuatro hijos menores de edad sufrieron el ingreso de agua en la vivienda que habitan; Si bien fueron asistidos por la Policía y el municipio, no quisieron ser evacuados.
Otro caso es el de la familia de Norma H. (51), quien convive con su hija y su nieta en el mismo barrio.
Por otro lado, en la calle París y Atenas de esta ciudad, una vivienda sufrió daños y el ingreso de agua a la misma. La familia damnificada, es la de Vanesa M. (28), quien convive con sus 5 hijos menores.
En la calle Mar del Plata otras dos viviendas fueron afectadas; igual número de damnificados se registró en Villa Svea, debido al desborde de dos arroyos.
Efectivos de la Unidad Regional II junto a la Secretaría de Desarrolo Humano de la Municipalidad de Oberá, brindan la asistencia necesaria a las familias afectadas.

Artículo visitado 290 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Un comentario en “La Policía asistió a familias danmificadas por el temporal en Oberá

  1. Soaler

    ¡Qué alegría le debe producir al obereño ver cuánto le dura el asfaltado que inauguraron con bombos y platillos antes de las PASO!…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top