Finalmente, luego de tres postergaciones por las inclemencias del tiempo, este martes 17 por la tarde se llevó a cabo el 6° desfile de mini carrozas del nivel inicial de los distintos establecimientos educativos de Oberá y municipios vecinos. Los niños desfilaron emocionados acompañados por sus docentes y familiares que en gran número se acercaron al Centro Cívico para disfrutar de esta actividad.

Daniela Meza, presidente de la Asociación de Maestras Jardineras de la Zona Centro se mostró emocionada por la convocatoria, “La verdad que estamos felices de que hoy pudimos cumplir con esta actividad, estábamos esperando el buen tiempo y hoy nos acompañó no solamente el tiempo, sino que toda la familia. Las docentes del nivel inicial y el equipo de la Asociación de Maestras Jardineras que se preparó tanto para que esto pueda realizarse, no tengo más que felicitarles a todos y agradecerles también a los medios que difundieron y ayudaron a esta convocatoria, a la Supervisora de Nivel Inicial, a nuestra Directora de Enseñanza, a la Ministra de Educación, a la Municipalidad también. Hay tantas instituciones que se suman para que esto pueda salir, como siempre digo esto es con la suma de voluntades de todos. Lo hacemos siempre pensando en el niño. La temática de este año que fue cuentos y canciones de autores misioneros nos pareció muy significativo para que las maestras puedan trabajar esos contenidos en el aula y también trabajar en nuestra identidad misionera”.

Por su parte la Supervisora de Nivel Inicial Daniela González manifestó, “Acá está a la vista el fruto del esfuerzo compartido, decir una vez más que Oberá brilla. Que nos sentimos orgullosas por el trabajo en equipo que se ve aquí. Agradecer a la familia, a la mamá, al papá, a las docentes, a las instituciones educativas, especialmente agradecemos a las autoridades del Consejo, a la UDPM en la persona de Marilú que siempre nos apoya y nos brinda todo lo que necesitamos. Decirles que esto es el nivel inicial que está puesto en escena, con colores, con alegría y con el entusiasmo de la educación en la primera infancia”.

Artículo visitado 140 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top