El hecho se registró ayer a las 22:30 en la calle Espíritu Santo y Virgen de Lujan de esta localidad, cuando cuatro hombres encapuchados ingresaron a un taller mecánico, propiedad de Alberto K. (34), donde redujeron y maniataron a un adolescente de 16 años, hijo del dueño, para luego llevarse un automóvil Chevrolet corsa que pertenece a un cliente del lugar.
El joven permaneció varias horas maniatado y custodiado por uno de los delincuentes, quien luego se retiró a bordo de una motocicleta. La Policía tomó conocimiento del ilícito a través de un llamado telefónico que realizó el padre del adolescente al Comando Radioeléctrico de Oberá, y dio cuenta de la situación.
Inmediatamente las distintas dependencias de la Unidad Regional II iniciaron un amplio operativo para dar con los autores del hecho. En tanto que el joven fue trasladado al hospital Samic de Oberá, donde fue examinado por el medico de turno, quien diagnosticó que presenta contusiones superficiales, y escoriaciones leves en la muñeca derecha e izquierda.
Esta madrugada el automóvil robado fue encontrado en la autovía de acceso a Oberá, estaba sin ocupantes luego de despistar. En la causa caratulada como robo calificado interviene Juzgado de Instrucción 2.

Artículo visitado 235 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top