Se trata de José Luis D.S. (19) quien esta madrugada fue apresado por la división Patrulla Motorizada bajo un brutal ataque a pedradas por parte de vecinos y allegados que intentaron evitar la detención. No hubo lesionados.

 

Luego de varios días de vigilancia, esta madrugada alrededor de las 1 hs, efectivos de la división Patrulla Motorizada Villa Martos (UR-II) dieron con la ubicación de José Luis D.R. (19) cuya detención no fue tarea sencilla para los uniformados.

Ante la hostilidad de los vecinos y allegados al malviviente, que arrojaron piedras y todo a su paso contra los policías, finalmente se logró la captura de José Luis D.R quien debe comparecer ante el juzgado de turno por las causas de amenazas de muerte, violación de domicilio y supuesta tenencia ilegal de arma de fuego.

 

EL HECHO

El episodio protagonizado por el ahora detenido y qe atemorizó a todo el barrio, ocurrió en la noche del pasado 4 de octubre.

Según denunció Karina (39), en esa oportunidad José D.R los amenazó con un arma de fuego tanto a ella como a su hijo de Maximiliano de 18 años al que incluso textualmente lo habría amenazado de muerte.

Artículo visitado 519 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top