En una jornada marcada por la grata visita del gobernador Hugo Passalacqua, la delegación de Misiones completó otra jornada de competencia inmejorable en los Juegos Nacionales Evita, en Mar del Plata.

El tercer día de actividades mostró acción en prácticamente todos los escenarios, con las disciplinas compitiendo en distintas etapas de los respectivos torneos.

Entre los resultados más destacados del día, se encuentran el tercer puesto logrado por el eldoradense Samuel Mendieta en 80 metros llanos sub14. Asimismo, la posadeña Evelin Díaz Méndez finalizó en la segunda posición de Levantamiento Olímpico (pesas), exactamente en la categoría hasta 44 kg.

Por otro lado, las pequeñas Victoria Mackinnon y Malena Bernaud sobresalieron en el mar, en el último día de las regatas de Optimist. En el acumulado de regatas, categoría individual sub-14, “Charata” finalizó en la primera posición y Malena se ubicó tercera, ratificando el rendimiento que vienen mostrando, apuntalado por la tarea de los guías Nicolás Dasso y Leandro Burtnik. Este viernes las niñas volverán al agua para cumplir con la prueba por equipos y luego será la premiación.

 

Grata visita

Por otro lado, este jueves la delegación recibió la agradable sorpresa del gobernador Hugo Passalacqua, quien llegó al hotel para saludar a los jóvenes y compartir con ellos el almuerzo.

Luego, por la tarde,  realizó una recorrida por distintos escenarios deportivos y fue un misionero más, identificado con la indumentaria del equipo, alentando a los equipos de la provincia.

Primero presenció el partido de vóley de playa donde la dupla conformada por los hermanos Benito y Leandro Arellano enfrentó a Formosa. A continuación, se dirigió hasta la pista de atletismo, en otro sector de la ciudad, donde premió a Mendieta en el podio. Y más tarde llegó hasta el club Unión, para observar el partido de vóley Sub17 de los chicos de Cerro Azul.

Las instancias decisivas de las disciplinas continuarán durante este viernes y el sábado, hasta el mediodía, con mucho protagonismo misioneros en varias de ellas.

Artículo visitado 73 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top