Una investigación llevada adelante por la secciónal Quinta de esta ciudad, en conjunto con otras dependencias de la Unidad Regional II, permitió detener a Rogelio T. (21) alias “Koki”, acusado de atacar violentamente a Fabián Orlando N. (32), el pasado el pasado 8 de octubre en horas de la madrugada, a quien lesionó con un arma blanca, con fines de robo, de acuerdo a lo que relató la víctima; quién también manifestó que sufrió amenazas por parte del citado sujeto.
El hecho ocurrió en la calle 4 del barrio San Miguel de esta ciudad, donde el denunciante fue interceptado por un hombre quien le agredió con un cuchillo y amenazó de muerte, luego se dio a la fuga.
Desde ese momento se inició una intensa investigación y búsqueda del autor del hecho, que luego de ser identificado se ocultaba en distintos puntos de la zona para evitar ser apresado. Finalmente hoy mediante tareas de vigilancia y en el marco de un amplio despliegue policial se pudo dar con el sospechoso y ponerlo a disposición de la justicia.
En el procedimiento, que se realizó en el barrio Villa Blanquita de Oberá, participaron las distintas dependencias de la Unidad Regional II.
El detenido fue alojado en una comisaría de esta ciudad a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

 

Artículo visitado 244 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top