Se trata de la nueva carrera de posgrado que incorpora a su oferta académica la Facultad de Ingeniería de Oberá dependiente de la Univesidad Nacional de Misiones, UNaM.

Jose Posluszny, Secretario de Posgrado, junto a Luis Caballero, Director de la novedosa propuesta, dieron detalles de la flamante carrera. “Esta maestría viene a formar parte de nuestro sexto posgrado porr lo que es muy satisfactorio ver el crecimiento en ese sentido” explicó Posluszny. “En lo que hace a esta maestría, tiene una distinción respecto a otros posgrados porque es el primero de carácter profesionalizante que tiene la Universidad, es decir que está destinado no tanto al sector académico, sino que está destinado a nuestros graduados u otros graduados que están insertos en la actividad productiva, ya sea con propios emprendimientos o trabajan en la industria. Tiene la particularidad de ser una propuesta  para quienes están trabajando” señaló Posluszny.

El dictado de clases será los fines de semana y las expectativas de los directivos es tener en poco más de dos años a los primeros graduados. El nuevo espacio estará ligado a todo lo relativo a energías. Fuentes energéticas, materiales, tecnología, eficiencia, son algunos de los contenidos. “Tener profesionales especializados en esta temática es una cuestión que debíamos al medio. Será muy beneficioso lo que puede generar. Además la historia de nuestra facultad han sido las energías renovables, por eso incorporamos una propuesta novedosa en la que tenemos depositadas muchas esperanzas” destacó el titular de Posgrado.

Artículo visitado 128 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top