La 38a Reina Nacional del Inmigrante, Florencia Niewiarowicz Dieminger, nos representó junto al Tesorero de Federación de Colectividades Enrique Skavinsky, la presidente de la Colectividad Rusa Belarusa, Ana Mazeletzki, la embajadora Anna Polegzuk y el ballet “Metelitza”, en la 40a Fiesta Provincial del Inmigrante que se realizó en la ciudad de Berisso, en la provincia de Buenos Aires.
La delegación se presentó el sábado 7 en el escenario mayor de la Carpa del Inmigrante y el domingo 8 además participó del desfile de cierre del evento por las calles de Berisso, Capital provincial del Inmigrante.
Así inicia nuestra nueva soberana su camino como representante de la Fiesta popular más importante de la provincia de Misiones en otros eventos de magnitud.
“Es un placer estar aquí, hace tres semanas terminó nuestra Fiesta en Oberá y poder vivirlo otra vez pero de otra manera, ver a los chicos bailar, la verdad que me emocionó de nuevo. Ver las hinchadas, saber lo que sienten, como en aquella noche de la elección en Oberá, es hermoso”, expresó Florencia. La actual Reina de todos los inmigrantes se dirigió al público de Berisso y comentó además, “nunca dejen de bailar y de mantener la cultura de nuestros abuelos”.
(Fotos: Prensa Berisso, Berisso Ciudad, Irina Oslovsky y Olga Defenceless)

La Fiesta del Inmigrante presente en la Fiesta Provincial del Durazno
Este fin de semana la Fiesta Nacional del Inmigrante estuvo presente durante la elección de la Reina de la XXX Fiesta Provincial del Durazno, evento que tuvo lugar en la localidad de Cerro Azul. La FNI estuvo representada por el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren y por la actual Miss Traje Típico, Agustina Aymara Goncalvez Santiago.
Artículo visitado 61 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top