Sucedió este martes, a las 07.20 hs, a la altura del kilómetro 855 de la ruta nacional Nº 14, en jurisdicción de la comisaría 2ª de Alem.

En ese tramo, chocaron por causas que se investigan un vehículo Gol Trend, conducido por el Cabo 1º de Policía Ramón Orlando Roballo y un camión Iveco guiado por Rafael U. El rodado menor circulaba en sentido Alem-Oberá.

Tras el impacto, y a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió, falleció el suboficial que prestaba servicios en la comisaría de San Javier.

Detuvieron a camionero que protagonizó choque fatal en ruta 14

Por disposición de la Justicia, en averiguación del siniestro fatal en el que falleció un automovilista a la altura del Km 855, fue detenido preventivamente Rafael U.

De acuerdo a los elementos obtenidos en primera instancia, el juzgado consideró necesaria la detención del chofer del camión Iveco que chocó frontalmente con un Gol Trend conducido por el suboficial de Policía, Ramón Orlando Roballo quien faleció por las gravísimas lesiones que sufrió.

Artículo visitado 2.113 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Falleció automovilista tras chocar frontalmente con un camión

  1. hector

    ahhh ahhh el camión choco al gol.. mmmmm que turbio.. que dio resultado de alcoholemia del gol ah no le hicieron porque era cabo..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top