En el lugar requisado había plantines de marihuana, motopartes y elementos robados en varios hechos, entre otros a una escuela de Oberá.

Luego de 48 horas de seguimiento y vigilancia en la localidad de Los Helechos, investigadores de la UR-II y la comisaría local este martes allanaron simultáneamente las viviendas de los involucrados en varios hechos delictivos, entre otros el robo ocurrido ayer en la escuela Nº 147 de la picada Sargento Cabral de Oberá.

Uno de los allanamientos tuvo lugar en un precario inmueble, propiedad de Florencio H. (19) quien fue detenido al igual que varios jóvenes quienes al notar la presencia policial intentaron ocultarse en un monte cercano. Ellos fueron identificados como Julio T. (23), Facundo S. (19) y además dos menores de 14 y 17 años.

En la parte trasera del predio, los integrantes de Toxicomanía UR-II detectaron 26 plantines de marihuana adultas, algunos de ellos arrancados del lugar. Aparentemente los jóvenes intentaron llevárselos en la huida.

Además se incautó 4 neumáticos de motocicleta; 1 tanque combustible color negro; 1 cuadro motocicleta; 1  motocicleta Zanella; 1 motocicleta Yamaha, 150; 1 motocicleta Corven 110 con dos cascos de seguridad, todos sin documentaciones; además

3 motores de motocicleta desarmada y otros  2 cuadros, 1 bafle de madera grande, 4 teléfonos celulares; 1 caño de rifle sin marca; 1 mochila con moto-partes pequeños (arranque, faros, pedal, etc).

A escasos metros de este sitio, en el Lote 103, se allanó la casa de Gerardo C.(18) quien fue detenido y en su poder secuestraron 2 computadoras completas (CPU, teclado, monitor, parlantes, mousse) y 2 máquinas de cortar césped.

Y finalmente se requisó la vivienda de Javier W. (20), residente en zona de Secadero Kairiyama.

Artículo visitado 1.086 veces, 11 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top