Lunes 9- octubre. Informe: Áreas de inestabilidad cubren la provincia, se esperan fuertes lluvias que podrán estar acompañadas por ráfagas de viento y
granizo. Las lluvias podrían superar los 60 mm en toda la provincia, provocando inundaciones repentinas en zonas vulnerables. El viento predominará del noroeste con velocidades de hasta 60 km/h, las temperaturas: Mínimas entre 19 y 21ºc y Máximas de 23 y 26ºC, algo más cálido en zona sur.

Avisos: Advertencia por lluvias y tormentas fuertes, se esperan fuertes ráfagas de viento, granizo, descargas eléctricas y fuertes lluvias

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil línea gratuita

Martes 10- octubre

Informe: Jornada inestable, se esperan algunas lluvias y lloviznas en zonas sur y centro, mientras que en zona norte el cielo permanecerá nublado. El viento predominará del noreste con intensidad moderada, hasta 35 km/h. Las temperaturas: Mínimas entre 20 y 23º, mas cálido en zona norte. Máximas de 27º en zona centro y 32ºc en zona norte donde la sensación térmica alcanzaría los 35ºC.

Avisos: Sin avisos especiales

Miércoles 11- octubre

Informe: Tiempo inestable, abundante nubosidad en la región, se esperan algunas lloviznas dispersas que apenas llegarían a los 2 o 5 mm. El viento predominará del sureste hasta 30 km/h; las temperaturas, muy cálidas: mínimas de 21º en zona centro y 24ºc en zonas sur y norte. Máximas: 29º en zona sur y 32ºc en zonas centro y norte.

Avisos: Sin avisos especiales

Ante situación de riesgo llamar a Defensa Civil 103 linea gratuita

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

Artículo visitado 290 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top