Carlos Okulovich finalizó 17º con el Torino este domingo en Rafaela, en La Carrera del Millón, por la duodécima fecha del campeonato de Turismo Carretera.

En la duodécima cita de la temporada de TC en el histórico y veloz óvalo rafaelino, el piloto misionero culminó 17° en la Final con el Torino del Maquin Parts Racing.

Buen avance en la serie inicial

Okulovich abrió el fuego de la mañana rafaelina tomando parte de la 1° Serie en la que largó 8° con el Torino, logrando avanzar de muy buena forma, ganando tres posiciones, para ser 5° finalmente y perfilarse de buena manera para la carrera Final.

Finalizó 17 en la Final

Pasado el mediodía se pudo en marcha la Final en la que Carlitos largó 15° y se mantuvo con buen ritmo en la lucha, pero sin poder capitalizar en puestos la buena performance de su Torino. Finalmente cayó dos lugares y terminó 17°, producto de un toque con Omar Martínez.

Con los resultados de este fin de semana y luego de doce fechas disputadas, Okulovich se ubica 22° en el campeonato de pilotos con un total de 213,5 puntos.

La próxima fecha del campeonato de TC será el 27, 28 y 29 de octubre en el autódromo de Toay, en La Pampa.

Carlos Okulovich: “Fue una carrera lineal en la que no pude intentar maniobras de sobrepaso y en las veces que lo hice terminé perdiendo un puesto. En algún momento había logrado avanzar, pero en las últimas vueltas se cayó un poco el ritmo luego de un toque con el ‘Gurí’ Martínez. Nos perjudicó no poder clasificar más adelante. De todas maneras, pudimos ser protagonistas, sumar bien y estoy conforme con el rendimiento del auto”.

Artículo visitado 41 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top