La seccional Quinta lleva adelante una investigación tendiente a esclarecer un hecho de lesiones ocurrido esta madrugada en la calle 5 del barrio San Miguel de esta ciudad. Como consecuencia del enfrentamiento, Ramón L. (15), Arturo E. (19) y Ricardo L. (27), resultaron con heridas de arma blanca.
La policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en el cual alertaron que en dicho lugar había un grupo de personas ocasionando disturbios.
Los tres lesionados fueron trasladados al hospital Samic de esta localidad, donde fueron atendidos por los profesionales de dicho centro asistencial, quienes diagnosticaron que las lesiones no revisten gravedad.
De las primeras averiguaciones surge que estas personas estaban en el domicilio de uno de los involucrados consumiendo bebidas alcohólicas y luego de mantener una discusión, se agredieron con un cuchillo de cocina, elemento que fue secuestrado por la policía.
Interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

Dieron a conocer el parte médico de los tres lesionados de arma blanca en Oberá

Luego que se realizaran los estudios médicos pertinentes se determinó que revisten gravedad las lesiones de arma blanca sufridas por las personas que protagonizaron una gresca esta madrugada en el barrio San Miguel de Oberá. El último parte médico da cuenta que Ramón L. (15), presenta perforación del riñon y recto; Alejandro E. (19), fractura del brazo izquierdo y 12 puntos de sutura en el cuero cabelludo; en tanto que Ricardo L. (27) sufrió perforación del pulmón izquierdo.
Los tres permanecen internados en el hospital Samic de esta ciudad.
La policía investiga el hecho con intervención del Juzgado de Instrucción Dos.

Artículo visitado 432 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Un enfrentamiento en el barrio San Miguel terminó con tres lesionados con arma blanca

  1. López Yanina

    Solo Dios sabe xq pasa las cosas y es una escuela para las 2 familias es hora de recapacitar y no estar haciendo barbaridades

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top