Organizado por el Grupo 4 x 4 Zona Centro el sábado y domingo se realizarán las actividades de Jeep Cross, Trilla y Picadas. “Vienen participantes de Buenos Aires, Entre Ríos y localidades de Misiones. Para la trilla están preparados los caminos por chacras aledañas, y el domingo el espectáculo es abierto, en el predio del Grupo, arranca desde las 8, abierto para todo público” manifestó Hector Markendorf, presidente del grupo organizador.

Los costos de ingreso para el domingo se fijaron en 50 pesos la general, 30 menores y jubilados y 20 estacionamientos. “Tendremos servicios completos de cantina y no se suspende por lluvia. Tenemos el tinglado acondicionado, donde se hará la cena de amistad el sábado por la noche, para que puedan estar cómodos en caso de lluvia” señaló el presidente.

Para la actividad de jeep country y trilla se espera alrededor de cien vehículos y para pista, velocidad, entre 15-20, ya que está en plena formación. “Estamos muy bien, cada día mejor. Se trabaja mucho para que las máquinas estén bien y representar bien a Oberá. Es un evento familiar, para venir en familia, nosotros trabajamos en familia. En estos últimos años progresó mucho la preparación de las máquinas. Se va inviertiendo de a poco para mejorar y ser competitivos” resaltó Markendorf.

Por último el presidente del Grupo 4 x 4 Zona Centro invitó a interesados a iniciarse. “Estamos a disposición a quienes quieran sumarse, es una actividad muy linda, solo deben acercarse y podrán participar” concluyó.

Artículo visitado 170 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top