Devolviendo la gentileza que tuvo la Fiesta Provincial del inmigrante de la localidad de Berisso (Buenos Aires), al venir a participar de la última edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, una delegación de aproximadamente 40 personas parte este viernes con destino a la ciudad bonaerense donde estará participando del tradicional desfile y además realizando una demostración de danzas.

Se trata del ballet “Metelitza” de la Colectividad Rusa Belarus de Oberà, que visitará Berisso en calidad de representante de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Además, en representación de Federación de Colectividades viajará el Tesorero, Enrique Skavinsky y formará parte la actual Reina Nacional, Florencia Niewiarowicz Dieminger.

La 40ª Fiesta provincial de Berisso dará inicio este sábado 7 y según el programa, el ballet hará su primera participación a las 15.30 hs.  En tanto que el domingo 8 participará del Desfile de Cierre y a las 18 hs. volverá a ser protagonista en el escenario.

En charla con un medio radial de Berisso, Ana Mazeleski, presidente de la Colectividad, indicó que “ya el año pasado estuvimos en Berisso y la pasamos de maravilla, esta vez volvemos para devolver el favor de los amigos de Berisso al venir a visitarnos en Oberá”. A su vez explicó que “las raíces, la cultura, las costumbres, las tradiciones, de nuestros abuelos son las mismas en todas partes”.

 

Artículo visitado 232 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Noticias Sociedad

Un comentario en “La Fiesta Nacional del Inmigrante visita a su hermana provincial de Berisso

  1. raul Arnaldo Silvero

    Felicitaciones Colectividad Rusa Obera por la devolución rica en expresión Cultural…participando de la Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso. fortaleciendo dos eventos culturales de importancia en nuestro pais.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top