Son más de 22 equipos confirmados los que participarán del XXI Torneo Regional de Fútbol, que congregará en nuestra ciudad a más de 400 abogados de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Rosario. La competencia arranca este viernes 6 de octubre.

Las diferentes delegaciones arribarán este jueves, día en que se realizarán las acreditaciones y la programación de los partidos.

Al día siguiente comienzan las jornadas deportivas desde las 8 de la mañana. Los partidos se disputarán  en tres 3 canchas, divididas en el Polideportivo Ian Barney y el Club Social y Deportivo Unión. Se jugarán ese día un total de 23 partidos en las mencionadas canchas, en 3 categorías (LIBRES, INTERMEDIAS y VETERANOS).

El sábado , desde las 8 en las dos canchas, continuarán los partidos para definir los clasificados a las semifinales de cada categoría.

En tanto que el domingo se disputarán las semis, terceros puestos y la final, que se jugará solamente en el club unión desde las 9 de la mañana.

Destacamos la realización del evento en nuestra ciudad, que será de beneficio para el sector hotelero y comercial, dado que las delegaciones permanecerán al menos tres días hospedados y comparando en Oberá.

Artículo visitado 141 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top