Carlos Okuovich, invitado por Fabián Yannantuoni, disputó la 12ª edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires. El binomio abandonó tras un toque.

En el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, hoy se desarrollaron los 200 kilómetros de Buenos Aires, por la novena fecha del Súper TC2000. Carlos Okulovich corrió como piloto invitado de Fabián Yannantuoni, con el Peugeot 408 del Team Peugeot Total.

Okulovich fue el encargado de largar, bajo una situación de pista bastante complicada. Es que la lluvia de anoche hizo que un sector del circuito Nº 15 esté seca y otro con charcos sobre el asfalto. Junto al equipo se tomó la decisión de largar con neumáticos lisos y el piloto misionero completó con crecer su tarea, hasta el cambio de pilotos.

Lamentablemente, en la segunda parte Yannantuoni se tocó con un Toyota a la salida de Salotto y tras un despiste no pudo volver a pista. El triunfo fue para Emiliano Spataro – Christian Ledesma.

Carlos Okulovich: “Fue una carrera atípica por una difícil situación de pista. Largué con neumáticos lisos, en un piso bastante húmedo, traté de hacer todo lo más prolijo posible, mantenerme en pista y llegué al cambio de pilotos. Se subió Fabián, al giro siguiente se decidió ingresar a boxes para cambiar por neumáticos para lluvia y desde ahí superó a varios rivales, la estrategia iba a salir bien, pero a la salida de Salotto tuvo un encontronazo con un Toyota y abandonamos. Estoy agradecido al Team Peugeot Total por la invitación y la confianza”.

Artículo visitado 59 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top