Viernes 29 de septiembre 2017. 

Lluvias y tormentas en toda la provincia a cualquier hora del día con mejoras temporarias, algunas fuertes sumando entre 40 y hasta 55mmlas temperaturas se mantendrán templadas. Mínimas entre 17 y 20° y máxima de hasta 22°c. Si va a salir de casa, hágalo con precaución; se mantiene un alerta por fuertes lluvias y tormentas para toda la provincia.

Sábado 30 de septiembre 2017

Se esperan lluvias y tormentas en zona norte por la mañana, luego mejora por la noche; las demás zonas de la provincia tendrán nubosidad en disminución, algunos chaparrones en zona centro durante la mañana mientras que la zona sur no tendrá lluvias. Se esperan vientos leves a moderados del oeste y las temperaturas se mantendrán en 17° de mínima y 23°c de máxima.

Domingo 1 de octubre 2017

Desmejora el tiempo; la llegada de un potente frente frío en horas de la tarde provocará fuertes ráfagas de viento del suroeste especialmente en la zona sur. Las lluvias y tormentas comenzarán cerca del mediodía en toda la provincia y se prolongarían hasta la noche sumando entre 25 y hasta 40 mm, las temperaturas aumentan a 28°c de máxima en zona centro y 24 y 26°c en zonas norte y sur, las mínimas descienden a 16 y 17°c hacia la noche con una térmica de 12°C.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones

Artículo visitado 347 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Interés general Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top