Las 200 viviendas de Villa Stemberg se estarían entregando en Diciembre. Faltan las conexiones de luz, agua y cloaca. Está previsto que las obras terminen para el 30 de noviembre.

Lo confirmó a La Radio, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) Santiago Ros “30 de Noviembre le estamos estableciendo a las empresas constructoras como plazo para terminar todas las obras”. De cumplirse ese plazo se estarían entregando los primeros días de diciembre.

De las 200 viviendas que está a cargo de 4 empresas, Ros dijo que “hay un contrato que tiene las 50 viviendas terminadas, a otra le falta la pintura, la tercera  esta con el 95 % de avance, detalles menores y pintura, y la más retrasada se encuentra en un 90 %, inclusive hoy se intimo a la empresa” con el objetivo de acelerar el ritmo de obra.

De cumplirse ese plazo se estarían entregando los primeros días de diciembre

Ros manifestó que las viviendas no tienen las conexiones, cloaca esta en un 80% y falta la provisión de un transformador para las conexiones de Energía Eléctrica.

Por último expreso “La situación del país cambio abruptamente y tenemos que acomodarnos a las circunstancias. Tenemos 1000 viviendas y a las 200 de Oberá le estamos dando prioridad”

Artículo visitado 358 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.netobera.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top