La manifestación prevista para el mediodía de este miércoles fue diezmada por la lluvia, por lo que, los adjudicatarios que estuvieron, anticiparon que repetirán la medida la próxima semana en otro horario. “Queremos información oficial de cuándo nos entregarán las casas” manifestaron. “Esperamos hace tres años y ni siquiera nos dan explicaciones”.

Sobre las especulaciones de Santiago Ross, presidente del Iprodha, argumentando injerencia política en los reclamos, afirmaron que “está equivocado, nada que ver, dijo eso para desviar la atención. Nosotros no somos políticos, somos familias con hijos en edad escolar. Los contratos de alquiles se vencen hay que renovar y todo cuesta mucho” señalaron.

Según los propietarios el malestar es porque sienten que les faltaron el respeto otra vez. “Nos dijeron octubre 2015, después fines del 2016, más tarde aseguraron que en febrero, marzo del 2017. Cuando insistimos salieron a decir julio, después octubre y ahora resulta que será diciembre, nos faltan el respeto, es lo que más malestar genera”.

Artículo visitado 211 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top