Con recurso de todos los obereños, la Municipalidad realiza el reasfaltado de la calle Rio Negro, que es una de las arterias más transitadas de nuestra ciudad.

Analizando el estado de la misma y la gran circulación de vehículos particulares, incluso de varias líneas del transporte urbano de pasajeros, se trabaja de manera intensa para reparar dicha calle.

Los trabajadores de Obras Públicas se encuentran realizando el resafaltado de 4cm, desde el pasado lunes, continuando con las tareas hoy martes, se ruega circular con precaución en la zona, debido a la presencia de personal municipal y máquinas viales.

Caminos terrados

 

La municipalidad trabaja en arreglos de caminos terrados de distintos barrios. Maquinarias del parque vial realizan trabajos en Barrio Norte, allí se está perfilando y nivelando la calle Pepirí Guazú para la construcción del cordón cuneta.

En el Barrio de 100 Has se realizan tareas de perfilado, entoscado y compactación de distintas calles del barrio, además de arreglos de bocacalles.

Colocacion de Tubos Pluviales

La municipalidad con el grupo hídrico de obras públicas constantemente están arreglando puentes y colocando tubos pluviales para un mejor desagüe y escurrimientos de arroyos. En la oportunidad, este lunes se colocaron 9 tubos en la intersección de las calles Quintana e Iguazú.

Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top