Antes de las elecciones de las P.A.S.O, comenzaron a romper las veredas del complejo habitacional Krause, la fecha estaba previsto que empiecen en el mes de mayo de este año, con un plazo de ejecución de 120 días, pero hasta el momento no avanzan las mejoras. 

Los vecinos residentes en el barrio están molestos porque empezaron a levantar las veredas para hacer a nuevas, las obras se paralizaron después de agosto y hasta quedó demostrado que hicieron mal en algunos sectores, porque tuvieron que volver a cortar para rellenar con brea.

La molestia es con el sector dónde caminan los alumnos que van a la escuela y ante la falta de vereda tienen que caminar por la calle, con el peligro que eso conlleva.

“No sabemos porque vinieron a romper todo, porque no hacía falta, las veredas estaban bien, me da a creer que es por la campaña electoral”, sostuvo ofuscado un vecino a NeT.

En el cartel indica que la obra es reparación y mantenimiento de la vereda perimetral, solados internos y pintura en el barrio Krause, ejecutándose en 3 etapas, con fecha de inicio en mayo de este año.

Lo que no está en el cartel es el monto que invertirán desde la provincia de Misiones para la obra, otro de los reclamos que manifiestan en el barrio, “debemos saber cuánto saldrá la obra, o porque ahora dejaron de informar eso”, reclamaron.

Artículo visitado 103 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.netobera.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top