La 3ra Expo Feria Infanto-Juvenil se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en el Parque de las Naciones – Oberá.

La Expo feria Infanto Juvenil en su tercera edición 2017, evoca al mundo mágico del títere con todo su potencial educativo y artístico.  Se recuerda en esta ocasión a Javier Villafañe, titiritero y poeta argentino que junto a su Carreta Andariega dejó su huella  en los corazones de niños y adultos de América Latina.  Artista y titiritero de alma,  que con su magia y talento supo hacer escuela, recorrió y forjo mundos imaginarios dando  vida propia a sus muñecos, cuentos y poemas.

La feria, desde su espacio  de encuentro y recreación artístico-educativo, rinde homenaje a este género milenario, arraigado en la historia del arte de las diversas civilizaciones.  Abre de esta manera  las puertas a un universo de saberes, de tradiciones, donde el títere con técnicas diversas  se incorporan al teatro, al espectáculo y a la escuela como una herramienta valiosa en todo sus niveles.

ACTO INAUGURAL: Jueves 5 de octubre a las 9:00hs.
Organiza: EFIJ
Auspicia: Gobierno de Misiones.
Colaboran: Biblioteca “Vamos a Leer” – Ministerio de Cultura y Educación de Misiones – Subsecretaría de Educación de Misiones – Parque del Conocimiento – Programa Conozco Misiones – Municipalidad de Oberá – Federación de Colectividades.

Artículo visitado 154 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top