LALCEC se encuentra organizando una nueva campaña anual de cáncer de próstata. Será del 25 al 29 de septiembre y allí los interesados pueden retirar los pedidos y las instrucciones de la sede de Berutti 1250, en el horario de 9 a 11,30 hs durante esta semana , hoy jueves y mañana viernes como asimismo toda la próxima semana.

Serán luego derivados a los bioquímicos que colaboran  voluntariamente con LALCEC: Dra. Nilda Luz Montenegro, Dr. Leonardo Venchiaruti. Dra. María Gabriela Aguilar, Dr. Marcelo Naoyuki Ohashi Y Dr Vargas, Dr. Fabián Alcides Cian, Dra. Nercolini Nancy(Campo Viera) y Dra. Lucero Ana María

Lalcec Oberá recordó que un estudio a tiempo puede salvarle la vida, puede participar de esta campaña abonando solamente $ 40 al bioquimico para el envio de las muestras a Laboratorios MANLAB. Una vez recibidos los resultados, se podrán retirar en la sede de LALCEC  y serán direccionadas a los urológos del medio, colaboradores de LALCEC: Dr. Marcial Lamas Folgueira, Dra. Mónica Cantarela, Dr. Luis Alejandro Liesenfeld y Dr. Ricardo Mattos.

Artículo visitado 120 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

www.meridiano55.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top