El sábado 16 se realizó en Oberá la final Provincial de los juegos deportivos misioneros de Gimnasia Rítmica  clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita con excelentes resultados para las obereñas.

En la categoría Sub 14 la Escuela Municipal Oberá obtuvo el primer puesto y representará a Misiones en Mar del Plata . Sus integrantes son : Yessica Malcsewski, Fiona Otiñano, Meibel Martínez, Lucía Kozij y María Prozapas.

En la categoría Sub 12 la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Oberá finalizó en segundo lugar siendo gimnastas que se presentaron por primera vez en esta modalidad y han realizado un excelente trabajo.  Sus integrantes son:  Sofía Florentin,  Victorina Staudt,  Lucía Ruschel, Lara Refosco y Luana Benítez

También se realizo el torneo de Nivel D (escuelas) la escuela municipal participó con 40 nenas que compitieron de forma grupal con excelentes resultados.

Juegos Deportivos Misioneros: Instancia provincial

Oberá será la sede de la instancia provincial de Atletismo y Básquet femenino, de los Juegos deportivos Misioneros, que clasificarán a los mejores de cara a los Juegos Nacionales Evita. El Polideportivo Ian Barney recibirá a cientos de deportistas de todo Misiones.

Las actividades comenzarán a partir de las 9 cuando las dos actividades den inicio en busca de los representantes de Misiones en los Juegos Evita.

Atletismo será en la categoría U17, con competencias de pista y campo. En cambio en básquet femenino, se competirá en U14 y U16 bajo la modalidad de 3 vs 3.

Desde la Municipalidad le deseamos el mejor de los éxitos a todos los deportistas misioneros que competirán y nos representarán.

Artículo visitado 126 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top