El 11 de Septiembre de 1949 un grupo de vecinos precursores de nuestra ciudad, fundaron la por entonces Cámara de Comercio, que fue transformándose con el curso de los años y la incorporación de nuevos sectores productivos, en la actual Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), la que concentra en su seno, a industriales, productores, empresarios, comerciantes y profesionales de Oberá y zonas vecinas.

A lo largo de su historia la CRIPCO ha trabajado arduamente en la obtención y mejoramiento de servicios básicos para toda la comunidad como ser el servicio de agua potable, energía eléctrica, servicio telefónico, sucursal del Banco Nación Argentina, habilitación de oficinas de SENASA, AFIP Aduana Oberá, entre muchos otros.

A pesar de los años transcurridos, el espíritu leal de compañerismo, de solidaridad, de trabajo en equipo, a fin de lograr objetivos comunes en defensa del sector empresarial, que repercuten luego en beneficios para la comunidad toda, sigue intacto en la CRIPCO. Sus integrantes, en forma desinteresada y restando tiempo a sus actividades personales, trabajan en la gestión continua ante los organismos e instituciones que correspondieren, respecto de la solución de diversos problemas de sus asociados y nuestra ciudad, analizando y emprendiendo siempre nuevos y beneficiosos proyectos.

La CRIPCO está enmarcada a la Confederación Económica de Mnes. (CEM), y asociada a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Artículo visitado 43 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top