Los tres adolescentes acusados de haber violado a una nena de 12 años en el barrio San Miguel de Oberá el sábado último fueron detenidos por orden de la jueza Alba Kunzmann de Gauchat, quien actúa como subrogante en el fuero de Menores de la Capital del Monte.
Se trata de dos muchachos de 15 años y uno de 14, todos vecinos de la víctima, señalados por ella misma como los autores del ultraje. Permanecen alojados, por el momento, en la comisaría seccional Segunda.
Además, la magistrada ordenó el secuestro de un celular Sony, perteneciente a uno de los jóvenes, que habría sido utilizado para grabar la violación.
Este jueves, una Junta Médica analizará a la chiquita en el hospital Samic.
La denuncia por el abuso la radicó la madre de la nena. Ella contó en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional Dos que su hija volvía a casa el sábado alrededor de las 19 junto con una amiga de 14 años y que en el camino (a la altura de Yerbal y calle 3) le salió al paso un trío de adolescentes del barrio, que invitaron a las chicas a tomar un tereré en la casa de uno de ellos. Las amigas aceptaron y fueron.
Una vez en la vivienda, según la acusación, la niña de 12 fue llevada a una habitación, donde el grupo la violó. La amiga salió corriendo y alertó a la mamá de la víctima, quien luego alertó a las autoridades.
Poco después del hecho, demoraron a uno de los acusados. Luego ubicaron a los demás.

Artículo visitado 503 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone

MisionesOnline


Categorías: Noticias Policiales

10 comentarios en “Oberá: están detenidos los tres adolescentes acusados de haber violado a la nena de 12 años

  1. Maria

    Me parece correcto que estén detenidos.Dejarlos presos por años a estos salvajes perversos. Hay que empalarlos como dijo alguien y así pensarán dos veces estos desgraciados de porquería.

    Responder
  2. Juan V

    Realmente lo que propone esta Señora “empalarlos”, es como querer apagar el fuego echándole nafta. Creo que si hay justicia, deberían estar presos de por vida y con eso es suficiente castigo.

    Responder
    1. Alberto Diaz

      No, el castigo debe ser similar al delito cometido, van a estar presos de por vida, no trabajan, no adquieren responsabilidades, en fin, con mas derechos que deberes.

      Responder
      1. Carolina lemes

        La gente en realidad no tiene la menor idea de loque sucedió esa chica no fue violada ella misma se entregaba a los chicos xq es una nena de la calle y se vivia regalando para los plcs de la crta asi q si no saben lo q en realidad paso gente no comenten estupidesez xfavor

        Responder
  3. Jorge

    Carolina Lemes feo tu comentario siendo mujer y sabiendo el tema de la chica que según vos se entrega y es de la calle que hiciste por ella? La ayudaste, sabes porque lo hace?

    Responder
  4. Noelia

    Carolina Lemes ya que sabes vida y obra de la chica deja de hablar estupideces y trata de ayudar a la niña. Es fácil acusar y no hacer nada; así estamos llenos de gente hipócrita.

    Responder
  5. Carolina lemes

    Disculpame ew pero es verdad lo q estoy diciendo yo siendo mujer se q ninguna mujer debe ser violada pero lo q dije de esa chica es verdad xq la conozco lo suficiente
    Ella es lo que estoy diciendo

    Responder
  6. Juan El Suizo

    Carolina Lemes, que sea de la calle y “regalada” como vos decis, no es motivo para que la violen luego de alcoholizarla. Un comentario lamentable, viniendo de otra mujer, mas alla de las veces que hayas “intentado” ayudarla según decís.
    Violar una mujer “regalada” como vos decís, entre tres tipos, es un calro signo de cobardia de los pendejos, algo clasico en la juventud hoy dia. Que solo juntan coraje entre varios, y siempre para cagarle la vida a otro. La verdad soy partidario de que vayan presos, ya que es sabido lo que pasa en las cárceles con quienes comenten esos delitos. Aunque convengamos que la cárcel de Obera tiene mas violadores y asesinos que ladrones. Algo que indica la mentalidad que se esta fomentando en nuestra sociedad. Una pena, antes las carceles era para los ladrones, hoy estan llenas de violadores y asesinos.

    Responder
  7. Alberto

    Aquí la jueza deberá tomar cartas en el tema, poner un asistente social, psicólogos y demás profesionales para ayudar a la niña y a su entorno.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top