La Municipalidad colocó ornamentación alegórica al inicio de la 38º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. En la oportunidad la temática seleccionada se basó en destacar a la Flor Nacional de cada país.

Es por ello que a la bandera, acompaña un arreglo floral (confeccionado con botellas recicladas) realizado por el Departamento de Capacitación y una descripción breve sobre el tipo de flor en cuestión y su nombre.

Invitamos a los vecinos a ornamentar sus locales comerciales o viviendas particulares, como así también cuidar todos los arreglos realizados por la Municipalidad y la Subcomisión Juvenil de la Fiesta, quienes con mucho esfuerzo colocaron estructuras con banderas realizadas con botellas recicladas en las plazas de las calles por donde se realiza el desfile inaugural.

Reasfaltado en Av. Andresito

Trabajadores de Obras Públicas se encuentran trabajando en el reasfaltado de la Av. Andresito, allí se encuentra reducida la circulación de automóviles debido a que hay máquinas trabajando constantemente.

Las tareas son fundamentales en esa arteria, debido a que es unas de las principales vías de acceso y egreso de la ciudad y en estos días será de gran circulación debido a la realización de la Fiesta Nacional del Inmigrante del 7 al 17 de septiembre.

 

Artículo visitado 146 veces, 1 visitas hoy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePrint this pageEmail this to someone


Categorías: Interés general Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top